Por: Daniel Muñoz
En distintos puntos de la ciudad, dos sujetos en estado de ebriedad fueron detenidos por policías preventivos, uno de ellos estaba completamente dormido en una banqueta y el otro se quedó dormido con el auto encendido y pisando el acelerador en bulevar Pape.
Los detenidos son Saúl Castillo Guzmán de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Borja del municipio de Frontera, así como Martin Zamora González de 26 años de edad, domiciliado en la Colonia Otilio Montaño, siendo este último quien se quedó dormido en el interior de un automóvil.
Fue a las 04:20 horas de ayer, cuando policías se percataron que en el Bulevar Pape con Madero, se encontraba un automóvil Nissan Sentra de color blanco estático con la marcha encendida, sin avanzar a pesar de que el semáforo se encontraba con la luz verde.
Al acercarse a investigar, encontraron al conductor completamente dormido por lo que fue trasladado a la comandancia en donde terminó en una de las celdas.
Posteriormente, en el cruce del Bulevar Pape con la Calle Venustiano Carranza, encontraron a un sujeto que se había quedado dormido en una banqueta, siendo llevado a la comandancia en donde termino encerrado el resto de la noche.