MÚZQUIZ COAHUILA. -Santana Armando Guadiana Tijerina, Senador de la República por el Estado de Coahuila, se sumó a las cientos de personas que siguen apoyando con donativos a los damnificados de esta ciudad, y este fin de semana las autoridades municipales le recibieron un camión con apoyos para la gente afectada, el cual contiene colchones, cobijas, trapeadores, escobas y productos de limpieza, mismos que se entregaron en el Auditorio Municipal, la tarde noche de este viernes.
Entrevistado en el exterior del albergue municipal, el Senador de la República, dijo que todo lo transportaron en un camión “torton”.
“Pues cooperando porque siento mucho compromiso moral con los muzquenses, porque soy originario de aquí, yo nací en una vivienda a un lado del arroyo Zamora, en el ejido Melchor Múzquiz y lo menos que puedo hacer es tratar de ayudar en lo que podamos”, comentó.
Su mensaje para las familias damnificadas, “Como le dije a la alcaldesa, esto no es una cosa política, sino que venimos en “son” de ayudar y cooperar para tratar de solucionar, entre todo mundo que estamos cooperando, de la gente que ha apoyado de todos lados, tanto oficial, como ciudadanos, organismos y empresarios, entre otros, y yo lo vine a hacer como empresario”, aclaró.
“Les dejo un saludo a toda la gente acá de Múzquiz y que hay que echarle ganas, ante las adversidades, también creo que vamos a tener muchos beneficios que nos deja la lluvia que ya la necesitabamos”, dijo finalmente el Senador Armando Guadiana.