SALTILLO, COAHUILA. – Mientras intentaba escapar pandilleros que lo perseguía para golpearlo, un joven de 22 años murió luego de que le cayeron varios blocks encima por donde intentaba huir, en un domicilio ajeno.
Fue la madrugada del domingo que se recibió la llamada al 911 debido a una fuerte riña entre varias personas, por lo que elementos de la Policía se desplazaron hasta la calle Jesús Flores Sandoval, en la colonia Héroes de Chapultepec.
En el lugar varios pandilleros perseguían a Francisco “N”, de 22 años para golpearlo, pero éste al ver que iban tras él, decidió correr por su vida para salvarse, sin embargo, cuando subió a una barda para correr por las azoteas de dos domicilios, en una barda perdió pisada y cayó quedando atorado en unos blocks.
Al escuchar ruidos, el propietario de la casa salió a la parte trasera para ver lo que ocurría, y se encontró con el joven, que al tratar de desatorar su ropa cayó junto con varios blocks, provocándose fuertes heridas.
De inmediato se solicitó la ayuda de una ambulancia, y fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales y confirmaron su deceso. En el lugar, un hermano del occiso reconoció el cuerpo.
Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área y esperaron la llegada de personal ministerial, mientras los presuntos agresores lograron escapar.
Finalmente, los peritos y agentes del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley.