SABINAS, COAHUILA.- El pasado viernes un juez de lo familiar de la ciudad de Nueva Rosita recibió la demanda de concubinato de Landy Melissa Flores Villa, pareja de Ramiro Torres, minero atrapado en el pozo El Pinabete.
El abogado Miguel Tinajero, representante legal de la viuda dijo que ya se recibió la notificación y será el próximo 18 de octubre cuando en dicho juzgado se desahoguen las pruebas, testimoniales que ofrezca su representada.
Dijo que una vez que esto se cumpla, es un juicio de concubinato y al cumplir con todo lo requerido finalmente contarán con una sentencia a favor de su representada quien tenía ya varios años viviendo con Landy además de que tiene un pequeño hijo de apenas un mes de nacido, tenia pocos días de haber dado a luz cuando ocurrió la tragedia donde Ramiro quedó atrapado.
Posteriormente se estarán reclamando todos los derechos legales además de que el pequeño de apenas un mes y medio de edad podrá ser registrado con el apellido de su padre.
El licenciado mencionó que el proceso es largo, pero saben que no deben tener ningún problema porque Landy era la concubina de Ramiro y ante ello tiene todos los derechos legales como una esposa por lo que todos los beneficios que se otorguen le corresponden.