Fabiola Sánchez
Los monclovenses siguen aprovechando los productos subsidiados que coordinadamente ofrecen la Congregación Mariana Trinitaria y el ayuntamiento de Monclova; ayer se llevó a cabo la octava entrega de tinacos, sumando ya 432 en lo que va de la administración.
El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado dijo en su mensaje a los ciudadanos, que una de las responsabilidades de las autoridades es ofrecer las condiciones para que tengan acceso a una mejor calidad de vida, y poner a su disposición productos subsidiados, como tinacos, cemento, pintura e impermeabilizantes, es una forma es una forma de apoyarlos.
Indicó que es a través de la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Ervey Rodríguez, como se estará haciendo llegar estos productos subsidiados, con la intención de que todos los ciudadanos tengan acceso a ellos y aseguró que este programa continuara durante esta administración.
Rosa Hilda Chaires, en representación de todos los beneficiados, agradeció al alcalde, por todo el apoyo que ha brindado a los monclovenses, en las áreas de salud, obra pública y los programas sociales, además de los materiales subsidiados, porque en verdad representan un verdadero apoyo.
Finalmente vino la foto del recuerdo, para después dar paso a la entrega de los tinacos que poco a poco cada beneficiario cargaba en sus vehículos para llevarlo a sus hogares, con el fin de satisfacer una de sus principales necesidades, como es almacenar agua potable.