Fabiola Sánchez
Ante los hechos lamentables ocurridos en la escuela de enfermería de Cruz Roja, el director de la institución educativa, mantiene total hermetismo del caso y solo informó que está por definirse si los alumnos continuarán las clases en línea los próximos días.
Fue a través de una llamada telefónica que se pudo localizar, Ricardo Federico Gonzales Salinas, director de la escuela de enfermería, quien dio a conocer que por protocolo de las investigaciones de las autoridades no podía compartir nada al respecto de la tragedia.
Manifestó que, en su momento serán las autoridades correspondientes quienes den la información al respecto de lo sucedido, manteniendo hermetismo en total de cómo ocurrieron los hechos.
Lo único que pudo dar a conocer fue que las clases presenciales quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, esto debido a que la zona fue asegurada por la Agencia de Investigación Criminal, para realizar el peritaje correspondiente.
Señaló que, se analizará la posibilidad que de los alumnos se mantengan en clases en línea temporalmente, hecho que será confirmado a los estudiantes en las próximas horas.