Wendy Riojas
“No puede ser, ¿por qué? él era mi amigo” y “Así te voy a recordar, guapo, atento y siempre tan perfecto”, son los mensajes de familiares y amigos de Servando “N”, el joven de 19 años que perdió la vida en la escuela de la Cruz Roja Mexicana.
Su tía Nayeli Cárdenas, mencionó: “Así te voy a recordar mijo, bien guapo, atento, fotogénico, siempre tan perfecto con tus poses. Pongamos en oración a tu mami Eloísa Guadalupe Castro y a tus hermanos Cinthia Reyes y Luis Felipe Reyes Castro”.
Lamentablemente, familiares y amigos despertaron con la terrible noticia de la muerte de Servando “N”, a quien describen como un joven reservado, callado, con algunos problemas en su vida.
Envuelta en llanto, su amiga Jaqueline Franco mencionó: “No puede ser, ¿Por qué? él era mi amigo… desde que entramos a la ‘uni’ nos distanciamos un poco, pero seguíamos en contacto (llora desconsolada)”.
Al preguntarle que lo pudo orillar a cometer el suicidio mencionó: “prefiero no hablarlo por teléfono, eran cosas muy íntimas de él”, y posteriormente mencionó que la familia pidió no dar detalles a los medios de comunicación.