Fabiola Sánchez
“¿Por qué mi hijo?, ¿Por qué lo hiciste?”, estos fueron los desgarradores gritos de dolor de la madre del joven estudiante de enfermería que perdió la vida; su padre confirma no tenía problemas de depresión.
Los padres del joven estudiante arribaron hasta la institución educativa, donde pudieron presenciar la terrible escena donde su hijo se encontraba tirado en medio de un charco de sangre en el patio frontal de la escuela de enfermería.
No dando crédito a lo ocurrido, la madre del Servando, comenzó a gritar desesperadamente intentando acercase al cuerpo de su hijo, lo cual fue impedido por las autoridades quienes acordonaban el área.
Mientras que las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y Peritajes, hacían lo correspondiente para proceder con el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, la madre del joven fue ingresada a una de aulas, donde era cuestionada como parte del procedimiento legal.
Desde el interior de la escuela, a lo lejos se escucharon los gritos de dolor y sufrimiento de la madre de Servando, quien se cuestionaba una y otra vez “¿Por qué mi hijo?, ¿Por qué lo hiciste?”, mientas su padre y una joven se encontraba en el exterior destrozados en llanto.
Minutos después del levantamiento del cuerpo, el padre del estudiante salió del interior de la escuela, custodiado por elementos de la Fiscalía del Estado y fue el quien dio a conocer Servando “N”, de 19 años, recientemente había ingresado a estudiar la carrera de enfermería.
“No estoy bien enterado aún de lo que pasó, no me dejaron pasar, apenas voy a investigar eso, no sé nada yo todavía”, con su voz quebrantada y sus ojos llenos de lágrimas, fueron las palabras del padre.
Aseguró además que, su hijo no presentaba ningún cuadro depresivo que haya sido lo que lo orilló a tomar esta fatal decisión que le costó la vida.