Por: Daniel Muñoz
Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la Avenida Las Torres, en donde un imprudente conductor se atravesó al paso de un vehículo con el que terminó por chocar con fuerza.
Fue a las 08:00 horas de ayer, cuando María Leticia quien conducía un automóvil Ford Fusion de color arena, se desplazaba por la Avenida las Torres con dirección al sur.
Al llegar al cruce con la Avenida Oriente, no respetó la luz roja del semáforo, siendo en ese momento impactado por un automóvil Chevrolet Malibú de color negro, que era conducido por Claudia Reyes, quien no pudo detener la marcha de su auto.
Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, debido a que las mujeres presentaban golpes en su cuerpo.
Los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos e internarlos en el corralón municipal.