Alexis Massieu
Alegando que su hijo no aparece entre las personas que fueron fotografiadas maltratando a la osezna que terminó muerta el pasado mes de agosto en la colonia Santa Cecilia de Castaños, Norma, madre de Carlos Baldomero “N”, uno de los imputados, busca aclarar que se trata de una confusión.
Fue al terminar la audiencia el día de ayer en la que Carlos “N” junto a otras 6 personas fue señalado de la presunta comisión del delito de crueldad y violencia contra los animales, que en compañía de su hijo, aseguró que él no aparecía en ninguna de las fotografías que se tomaron el día de los hechos.
Al preguntarle cuál era la participación que le estaban atribuyendo a su hijo, ella señaló; “Dicen que de responsable, pero él no aparece, él no amarró al oso ni lo estiró”, agregando que con ayuda de la abogada de oficio va a buscar la manera de aclarar la situación.
Ya afuera del Centro de Justicia Penal, Norma señaló que ya se encontraban más tranquilos, dado que previo a la audiencia le preocupaba que a los acusados de la muerte del oso pudieran quedar detenidos, y hasta poco antes de iniciar la audiencia fue que se les designó a una abogada para que los asistiera.