NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La desesperación para la familia de José Luis estudiante de la escuela de enfermería «Adolfo R Reddler» terminó la tarde del pasado miércoles cuando el joven de 18 años de edad fue ubicado tras un operativo de búsqueda.
Según el joven los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana cuando recibió una llamada telefónica de un número desconocido dónde un sujeto le exigía el pago de 200 mil pesos, cantidad que dijo no tener.
Explicó a las autoridades que al decirles eso a los presuntos secuestradores estos le exigían vendiera su celular y el dinero que le entregarán lo depositara a un número de cuenta que ellos mismos le proporcionaron.
Esas personas amenazaron a José Luis para qué no contestara las llamadas telefónicas que le hacían sus familiares así mismo se escondiera para que no fuera ubicado.
Afortunadamente gracias a qué sus padres hicieron pública la desaparición del joven este pudo ser ubicado la tarde noche del miércoles.
Afortunadamente no se hizo ningún depósito bancario a estos sujetos que lo único que buscaban era extorsionar al joven estudiante.