MÚZQUIZ, COAHUILA. – Desesperados padres de familia y personal de la escuela de Atención Múltiple número 18, piden la intervención de las autoridades para que los apoye a contener los robos por parte de la delincuencia en esta localidad.
Ningún recurso económico ha sido suficiente para reponer lo que a diario les dañan y les roban y en su mayoría son equipos de rehabilitación de uso exclusivo para los niños con discapacidad.
Los afectados aseguran que ya platicaron con todas las autoridades locales para que les ayuden a controlar tanto robo en el CAM18, pero que nada ha dado resultado y los delincuentes siguen pegando y dañando a este plantel que solo da atención a niños con capacidades diferentes.
Lo anterior luego de que nuevamente fueron visitados por los amantes de lo ajeno, en esta ocasión otra vez se llevaron el cable eléctrico de la bomba de agua, dañaron los climas, causaron serios daños en la cocina, y no conforme, trataron se llevarse dos sillas de ruedas especiales para niños, mismas que fueron dejadas a un costado de la cerca perimetral.
Por lo tanto, el personal docente, administrativo y padres de familia, piden una vez más a las autoridades correspondientes poner cartas en el asunto, debido a que ya están cansados de tanto robo, daño, pero en especial del Gobernador del Estado Miguel Riquelme, porque los niños por su condición especial de salud y de bajos recursos necesitan una atención de calidad y una infraestructura adecuada para realizar sus actividades.