Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una conductora perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, terminando en una alcantarilla de concreto en medio del camellón central, trasladándose elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Fue la mañana de ayer cuando Brenda Juanita Díaz González de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Cañada Sur, se desplazaba a bordo de un automóvil Hyundai modelo 2001 de color verde, con el que recorría el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al sur.
Antes de llegar al relleno sanitario, perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y terminara por caer en la alcantarilla de concreto que atraviesa la carretera y se encuentra en el camellón central.
A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer resultó con golpes leves en el cuerpo, siendo auxiliada por los elementos de la policía estatal, quienes se encargaron de resguardarla mientras realizaban las diligencias correspondientes.
Una grúa se encargó de liberar el vehículo, el cual posteriormente fue internado en el corralón municipal.