SALTILLO, COAHUILA. – Un profesor jubilad, de 70 años, fue encontrado por sus familiares tendido en las escaleras de su domicilio sin signos vitales y en estado de descomposición, esto luego de que una vecina avisara sobre los olores fétidos que emanaban del domicilio.
Los hechos ocurrieron pasado al mediodía de este martes en la calle Arboledas en la colonia Chapultepec, cuando una vecina de Marco Antonio Rodríguez Trujillo, como fue identificado, fue a buscarlo, pues ya hacía varios días sin verlo, detectando un olor putrefacto que salía de su vivienda.
Al no haber respuesta, la señora decidió acudir con los familiares del hombre, quienes abrieron la puerta encontrando su cuerpo postrado sobre las escaleras y en estado de descomposición; seis días atrás fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con él, pues según reportaron no hablaban desde el pasado 14 de septiembre.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos, posteriormente agentes periciales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del hombre hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.