Fabiola Sánchez
Por acuerdo de las autoridades municipales, se prohíbe otorgar más permisos para la venta de alcohol, esto debido a los problemas sociales que ha generado el exceso consumo de bebidas embriagantes.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, dio a conocer que en cumplimiento a lo que compete a la ley municipal, se han realizado supervisión en los establecimientos con el giro de venta de bebidas embriagantes, para cerciorase se cumplan con sus permisos correspondientes.
Aseguró que, hasta la fecha el reporte que se tiene, es que todos cuentan con su documentación en regla y no se han detectado, ni reportado negocios clandestinos, por lo que se mantienen estrictos en este sentido de mantener todos estos establecimientos bajo estricta vigilancia.
Resaltó que, esto se hace con la única finalidad de evitar que el consumo de alcohol siga generando problemas sociales, como violencia familiar, entre otros, por tal motivo también se acordó prohibir más permisos para estos negocios.
Señaló que, los ya establecidos son diariamente supervisados para que estos respeten los horarios y reglamento de venta, esto para evitar que los conflictos que se generan por la ingesta de alcohol se salga más de control.