RAMOS ARIZPE. – Durante el evento de “El Mandadón”, el alcalde José María Morales Padilla, destacó que se estarán invirtiendo 10 millones de pesos en el ejido Paredón, recurso de suma de esfuerzos entre el gobierno municipal y el gobierno de Coahuila a cargo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Es una muy buena noticia para el ejido Paredón el gobernador anunció que para mejorar la calidad de vida de los habitantes el Estado va a aportar 5 millones de pesos, por lo que nos pidió 5 millones como municipio para hacer mejoras en los caminos y calles, por lo que en próximos días estaremos evaluando las necesidades principales”, detalló.
Morales Padilla, manifestó que dentro de las peticiones más solicitadas de los habitantes se encuentra el recarpeteo de calles y la construcción de la nueva clínica que pueda brindar mejor atención, ya que las instalaciones antiguas se encuentran muy deterioradas y sale contraproducente reparar.
Asimismo, el munícipe resaltó que su administración y el gobernador están muy comprometidos con el sector rural, y que, pese al abandono por parte del Gobierno Federal, se buscará la manera de seguir llevando a Paredón y las demás comunidades a otro nivel.
“Sabemos de las necesidades del campo, siempre hemos dicho la importancia de atender este sector a través de la suma de esfuerzos entre municipio y gobierno, yo lo he dicho siempre, cuando hay disposición se pueden hacer grandes cosas”, puntualizó.