SABINAS, COAHUILA.- Tres personas que se disponían a participar en un festejo familiar en el salón de eventos High Level, resultaron lesionadas después de que el elevador, el cual abordaron para llegar al lugar de la fiesta, sufriera daños, cayendo de una altura de aproximadamente 3 metros.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:47 horas del pasado viernes cuando el tensor del elevador se reventó, por lo que se presume que las personas lesionadas con pesos de los 100, 120 y 180 kilos, superaron el peso que soportaba el cable delgado del pequeño elevador, con una capacidad para 300 kilos aproximadamente.
Los tres tripulantes presentaban algunas probables fracturas, siendo atendidos por paramédicos de bomberos, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, en apoyo del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social y Mando Único, quienes acudieron al lugar de los hechos.
Uno de los lesionados responde al nombre de Juan José Arellano Treviño de 28 años, quien presentó una probable fractura, siendo trasladado a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS de Sabinas por paramédicos de Cruz Roja para su atención médica.
De igual forma dos personas más, ellos fueron auxiliados por personal del Seguro Social, los cuales determinaron su inmediato traslado al IMSS de Nueva Rosita por sus probables fracturas en pierna y cadera.
Mientras tanto las autoridades investigan ya los hechos, en este salón de eventos que se encuentra ubicado entre las calles Bulevar Paseo de los Leones y Libramiento Pérez Treviño del sector Fundadores de la ciudad de Sabinas.de Sabinas.