SALTILLO, COAHUILA. – Al manifestar que tuvo un presunto cerrón, un jovencito de 20 años protagonizó un aparatoso accidente al volcar su vehículo al norte de la ciudad y resultar ileso.
Los hechos sucedieron sobre el bulevar José Musa de León, por donde se desplazaba el joven en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con el bulevar Enrique Reyna, presuntamente una camioneta le quitó el derecho de paso cuando intentó retornarse.
Por lo anterior, el joven perdió el control en su vehículo Chevrolet Aveo y se proyectó contra la base de un semáforo, la cual utilizó como rampa hasta que terminó volcado por un costado.
Luego del impacto, el conductor logró salir por su propio pie y fue auxiliado por algunos testigos, para llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, lo que movilizó a los elementos de Tránsito Municipal.
En el lugar resultaron solamente daños materiales, por lo que se descartó pedir alguna ambulancia; el joven fue entrevistado por los uniformados, a quien les contó lo que le había ocurrido.
Finalmente, el joven esperó el arribo de su aseguradora y una grúa, que fue la encargada de remolcar su auto. (Con información de EL DIARIO)