Fabiola Sánchez
“Despierta mi niña bonita, despierta, sé que está descansando, ella ya no podía más con todo esto, pero esa fue la vida que ella eligió”, estas eran las palabras que entre lágrimas de dolor decía la madre de “Liz”, joven madre de familia quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Con gran tristeza y profundo dolor, familiares y amigos despidieron a Lizbeth Escutia Campos, joven de 32 años de edad quien, tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa, presuntamente tras haber caído en depresión por problemas personales con su ex esposo.
“Liz”, como era conocida por su familia y amigos, dejó en orfandad a dos menores de 17 y 5 años de edad, su cuerpo fue velado este sábado en la capilla de una funeraria local al sur de la ciudad, donde se concentraron sus seres queridos para darle el último adiós.
La madre de Lizbeth, quien se encuentra postrada en silla de ruedas, pidió a su familia la acercaran al féretro donde descansaba el cuerpo de su hija y con gran esfuerzo y apoyada por sus familiares se levantó de la silla y rompió el llanto.
“Despierta mi niña bonita, no te puedo dejar aquí, tus hijos te necesitan vamos a casa, yo te voy a proteger te lo prometo”.
Fueron fuentes allegadas a la familia, quienes confirmaron que “Liz”, fue víctima de violencia física y verbal por su ex pareja, quien pese a que ya tenían varios años divorciados el nunca dejó de buscarla y un día antes se habían enfrentado a una discusión que llevó a la joven a tomar esta decisión.
“Ella era siempre muy trabajadora, una madre muy amorosa con sus hijos, muy sonriente siempre, a pesar de sus problemas siempre en su rostro había una sonrisa”.