NADADORES, COAHUILA. – En Nadadores se llevó a cabo el tradicional concurso de Fritada de Cabrito, al que fueron convocados los municipios de la Región Centro.
Los platillos presentados a los chef y público, fue la fritada de cabrito acompañada con guarniciones a base de los derivados de la carne chica, pan, guacamole y ricas salsas.
El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas participó en el evento y el alcalde de Manuel Humberto Villarreal Cortez encabezó el equipo de cocina junto a Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF, Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo, Magda Villarreal, empresaria (dueña de vinos Vitali) y Diabileth Mancha, cocinera tradicional.
Beto Villarreal reconoció que este tipo de eventos, más que un concurso, se ha adoptado como una “Muestra Gastronómica” donde los municipios se han sumado a participar y aprovechar de presentar sus exquisitos productos.
Para este día se decoró el stand con adornos que dan identidad a la Tierra de Carranza, pero también con productos a base de uva como el vino tinto de Vitali, dulces de leche, pan, quesos y frutos.
El Alcalde de Ciénegas aprovechó para invitar a los presentes al próximo Ribeye Fest a celebrarse el sábado 01 de octubre en los terrenos de la Feria donde se tiene prevista la asistencia de parrilleros del noreste del país.