Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue llevado a las celdas, después de ser sorprendido por los afectados en el interior de una vivienda en la Colonia Primero de Mayo, motivo por el cual fue trasladado a las celdas para ser investigado por robos en el sector.
Se trata de Fernando Campos Morales de 56 años de edad, quien tiene su domicilio en la Calle Matamoros de la Zona Centro, quien fue asegurado por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Calle Manuel J. Othon de la colonia Primero de Mayo, en donde se reportaba a una persona asegurada por vecinos después de haberse introducido a una casa para robar.
El delincuente se había apoderado de un taladro y al ser sorprendido por los afectados, intentó darse a la fuga pero rápidamente fue asegurado e impidieron que lograra escapar.
En ese momento pidieron el apoyo de la policía, quienes al conocer lo ocurrido, procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia para finalmente ser consignado ante el Ministerio Público en donde se continuará con las investigaciones.