Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue sorprendida por guardias de seguridad de una tienda departamental, después de esconder pequeñas bocinas amplificadas en una bolsa que cargaba, la cual dejó en una caja de apartados al percatarse que era vigilada pero al final, fue trasladada a la comandancia.
La mujer se identificó como Izamar Cazares Sánchez de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia, quien permaneció detenida por una falta administrativa al no consumar el robo.
Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas de ayer, cuando Izamar Cazares deambulaba por los pasillos de la tienda Coppel ubicada en la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, en donde tomó varias bocinas amplificadas, las cuales escondió en un bolso.
Los guardas se percataron de lo ocurrido y decidieron seguirla, acción de la cual se percató la mujer, quien decidió dejar el bolso en el apartado, sin saber que una patrulla ya se acercaba al lugar.
Los policías se entrevistaron con el guardia, para después señalar a la mujer quien fue obligada a subir a la patrulla y posteriormente ser trasladada a la comandancia en donde permaneció encerrada.