Tras conocerse la serie de fallas que mantienen en el abandono pleno a los habitantes de San Juan de Sabinas, Nueva Rosita y Santa María, directivos panistas en Coahuila estarán hoy en la cabecera municipal para analizar cada una de las quejas ciudadanas.
Será este día cuando los mandos panistas en Coahuila lleguen a San Juan de Sabinas, será mediante conferencia de prensa como darán a conocer su postura en torno a las fallas del Presidente Municipal Mario Alberto López Gámez, que no es capaz de dar lo más esencial a los ciudadanos, como lo es el agua y alumbrado.
El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, encabezado por Elisa Maldonado, conocerá de parte de los cuadros municipales del PAN en San Juan de Sabinas, el clamor social de los habitantes de esta municipalidad, que alberga a Nueva Rosita, a Santa María y otras comunidades.
Como en su oportunidad se informó habitantes de la totalidad de colonias de las localidades ya señaladas, alzaron sus quejas ante las constantes fallas en los servicios de agua potable, recolección de basura, alumbrado y seguridad pública.
Los vecinos de la totalidad de colonias en las localidades señaladas, comunicaron directamente al Presidente Municipal Mario Alberto López Gámez, las fallas en los servicios que está obligado a prestar como ayuntamiento.
A 9 meses de su mandato, no se ha visto mejora alguna en los servicios del ayuntamiento a la comunidad, Mario Alberto López Gámez no ha dado su versión al tema.
El Comité Directivo Estatal del PAN encabezado por Elisa Maldonado estará en Nueva Rosita este día y se darán a conocer desde la postura, hasta acciones para el bien común.