FRONTERA, COAHUILA.-El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya despidió a jóvenes y niños fronterenses que participarán en una competencia nacional de taekwondo en León Guanajuato.
En la plaza principal se reunieron más de 100 niños y adolescentes acompañados de sus papás para abordar 4 unidades y emprender su viaje a aquella ciudad donde el día de hoy tendrán su participación en dicha disciplina.
Les deseó mucho éxito y que tuvieran un buen viaje a todos los participantes y como autoridades se mantendrán en constante comunicación con el gobierno de Guanajuato para que tengan una estancia tranquila y segura.
Se han presentado en competencias estatales y nacionales en las que han obtenido 36 medallas, de las cuales 13 han sido de oro, y otras de plata y bronce.
«Muchas felicidades por los resultados que han logrado, les deseamos mucho éxito, decirles que se vayan tranquilos, que dios los bendiga y se vayan con bien, tenemos todos los números de las unidades, ya sabe la Guardia Nacional que van a tomar carretera y los vamos a estar monitoreando junto con las autoridades de Guanajuato», dijo el alcalde.