Por: Daniel Muñoz
Dos menores fueron turnados ante la PRONNIF, después de ser reportados por personal educativo de la Escuela Secundaria Técnica número 3 a pesar de no ser estudiantes, descubriendo que se habían ido de pinta, motivo por el cual fueron llevados a la comandancia.
Los menores Oscar de 14 años y Ana de 13 años, son estudiantes de la Escuela Secundaria Emiliano Zapata ubicada en la Colonia Obrera Sur, los cuales se habían ido de pinta.
Fue la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la Escuela Técnica 3, ubicada en la Calle Del Estudiante, al señalar que había dos jóvenes en el interior sin ser alumnos.
Al llegar los policías, se entrevistaron con los maestros, quienes señalaron que sorprendieron a los dos menores pertenecientes a otro plantel educativo, los cuales mencionaron que se habían ido de pinta y buscaban a una jovencita.
Los oficiales decidieron trasladarlos a la comandancia y el juez calificador decidió ponerlos a disposición de la PRONNIF, en donde permanecerán en resguardo mientras se dialoga con sus padres.