Por: Daniel Muñoz
Una vez más se activó la alarma de incendio dentro de la tienda Coppel Carranza, lo que provocó que cuerpos de rescate se movilizaran y desalojaran el establecimiento, descubriendo que todo fue una falsa alarma
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando la alarma de incendio de la tienda ubicada en la Calle Venustiano Carranza en la Zona Centro, se activó por enésima ocasión.
Los empleados y clientes inmediatamente fueron desalojados del establecimiento, siguiendo los protocolos de seguridad, permaneciendo frente al establecimiento, mientras que cuerpos de rescate y autoridades se trasladaron con rapidez al lugar de los hechos.
Los bomberos y personal de Protección Civil ingresaron al establecimiento, en donde comenzaron a revisar el área, percatándose de que la alarma se había activado gracias a un desperfecto, lo cual ha ocurrido constantemente.
La Calle Venustiano Carranza y Guerrero permanecieron parcialmente cerradas debido a la presencia de las unidades de rescate y patrullas, lo que provocó un fuerte congestionamiento vial.
Al final, el personal de Protección Civil señaló que no existía incendio y una vez más giraron las recomendaciones a los directivos y continuar con las labores de forma normal.