SABINAS, COAHUILA.- La mañana de este lunes Kennedy Itzayana, acompañada de su hijo Josué Isaí Alvarado, se presentaron en las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Sabinas, con el objetivo de presentar una denuncia formal por el delito de robo y lesiones en contra de quienes resulten responsables de robarle y golpear a su hijo el pasado domingo por la madrugada.
Después de insistir ante el Ministerio Público en la ciudad de Nueva Rosita, finalmente este lunes le fue recibida la denuncia por el Ministerio Público de la mesa 2 en esta ciudad.
Desde las 08:00 horas la madre del menor de edad señaló que irá hasta las últimas consecuencias para que se repare el daño y que se haga justicia ya que su hijo fue golpeado en el estómago y en las costillas.
Indicó que todo ocurrió el domingo por la madrugada cuando los elementos de Seguridad Pública detuvieron a su hijo, bajándolo a golpes del carro y trasladándolo a él y dos menores más a las celdas preventivas.
Ahí fueron ingresados y solo a las dos acompañantes se les permitió hablar por teléfono con sus familiares mientras que a su hijo no.
Desde las 01:00 hasta las 05:00 horas los tres menores de edad estuvieron detenidos en lugar de ser llevados a un lugar asignado para menores infractores.
Ante el Ministerio Público se presentó la madre del joven quien además recibió amenazas del director de Seguridad Pública de contrademandarla.