Por: Daniel Muñoz
Una decidida abuela decidió poner fin a los maltratos y peligro que viven sus nietos, presentándose ante la autoridad para denunciar los enfrentamientos que protagonizan sus padres al encontrarse en estado de ebriedad.
La mujer se presentó a la comandancia acompañada de su nieto Jared de 10 años, siendo seguida por la madre del menor quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Según mencionó la mujer, la pareja vive en la Colonia Las Misiones y son constantes las borracheras que tienen y al llegar su esposo, comienzan las agresiones que son presenciadas por los menores.
La media noche de ayer, la madre de los menores llegó a su casa para enfrentar a su pareja y a su cuñada, quienes ya se habían trasladado a la comandancia, lugar donde fue en su búsqueda y provocó un escándalo.
Los oficiales tuvieron que pedirse que se tranquilizara o de lo contrario sería detenida.
Al contradecirse en sus declaraciones, pues tanto el padre como la madre se culpaban, los policías les recomendaron que se presentaran ante la PRONNIF y optaron por retirarse ante el señalamiento de que los tres menores serian resguardados.