Por: Daniel Muñoz
Problemas de salud orillaron a un septuagenario a quitarse la vida en el patio de su casa ubicada en la Colonia Hipódromo, siendo encontrado por su hijo quien de inmediato lo desamarró pero ya no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado como Juan Reyes García, quien contaba con de 73 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Hipódromo, el cual aparentemente decidió poner fin a su vida al no soportar sus padecimientos de salud.
Los hechos ocurrieron a la 10:00 horas de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle 16 entre Avenida Oriente y Calle Siete en la colonia antes mencionada, se encontraba una persona sin vida.
Cuerpos de rescate acudieron al reporte en donde revisaron el estado de salud de Juan Reyes, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades.
Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, entrevistándose con los familiares, quienes señalaron que lo encontraron colgado en el patio de su hogar.
Aparentemente sufrió depresión debido a sus problemas de salud y se presume que en el transcurso de la madrugada puso fin a su existencia.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.