SABINAS,COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que se recibió la denuncia de dos personas en contra de varios elementos de Seguridad Pública de Nueva Rosita.
El entrevistado mencionó que existe una denuncia que se presentó el día lunes, según en área de responsabilidades, formalizado una denuncia en contra de elementos de policía municipal de Nueva Rosita.
Señaló que la denuncia se realizó por dos menores de edad, que aparentemente fueron detenidos, se inflingieron algunas lesiones según la denuncia por parte de los policías al momento de la detención además de que hablan de un desapoderamiento de la cantidad de 8 mil pesos aproximadamente.
Explicó que la denuncia se presentó en contra de los elementos que realizaron la detención por lo que se iniciara con la investigación correspondiente.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo cuando tres menores fueron detenidos y llevados a las celdas preventivas pese a que son menores de edad.