Por: Daniel Muñoz
Una humilde vivienda fue consumida por las llamas, alegando los habitantes que presuntamente fue quemada por el sobrino de la dueña, por lo que policías iniciaron recorridos en su búsqueda, mientras que bomberos lanzaron chorros de agua para apagar el incendio.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar Miguel de la Madrid en la Colonia José de las Fuentes, se encontraba una casa en llamas, por lo que pedían el apoyo de los bomberos.
De inmediato acudió una unidad del cuerpo de bomberos quienes comenzaron a lanzar chorros de agua a una casa, ingresando para sacar los muebles que se encontraban deshechos.
Los policías dialogaron con los moradores, quienes señalaron que uno de sus sobrinos le había prendido fuego intencionalmente y emprendieron la huida, por lo que rápidamente iniciaron recorridos para tratar de dar con el paradero del pirómano pero este no fue localizado.