NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Maestros de la Región Carbonífera que pertenecen a la sección 5 del SNTE recibieron sus preseas por 30 años de servicio al servicio de la educación.
Fueron alrededor de 24 docentes que desde el 2020 lo cumplieron sus 30 años pero debido a la pandemia por el covid-19 se habría pospuesto esta importante ceremonia.
El evento tuvo efecto en las instalaciones de la Escuela «Fortunato Gutiérrez Cruz», en donde estuvieron presentes el Delegado Especial Profesor Rafael González Sabido; Manuel Castro, representante del Comité Nacional; Norma Silvia Villarreal Marqués, Secretaria de Promociones Económicas; Osvaldo Galván Grimaldo, Coordinador Regional de la sección 5 del SNTE en la Carbonífera y la Maestra Marisol Ávila Menchaca, Coordinadora Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso.
La medalla «Rafael Ramírez», con 30 años de servicio, para docentes.
Se entregó los profesores Marta Fuentes Carmona, Juan Evaristo García Castañeda, José García Salazar, Juan Manuel Hernández Guzmán, María Cristina Herrera Ramírez, Gloria Veneranda López Alonso, Héctor Baltazar Martínez Acosta, Moraima Medina García, María Macrina Méndez Sandoval, Minerva Alicia Olivares Hinojosa, Gloria Guadalupe Pérez Reyes, Martha Leticia Puente Dávila, Silvia Ofelia Rodríguez Alonso, Felipe de Jesús Rodríguez Díaz, Carlos Manuel Vásquez García, Oralia Villalobos Rivera, María de la Luz Villarreal Hernández, Ana Luisa García Fierros, Alma Patricia Guadiana Medina, Martha Macías Veloz, José Manuel morones Santillán, María Guadalupe Pérez Arreguín, Alfredo Rodríguez Rico y Sara Francisca Adriana Zamora Carmona.