Por: Daniel Muñoz
Una persona fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, en donde tenía varios días de haber fallecido, siendo encontrado por sus vecinos quienes lo buscaron al notar su ausencia y pretendían darle un plato de comida, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades.
El occiso fue identificado como Usiel Mejía García de 34 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicado en la Calle 16 entre Calle 11 y Nueve de la Ampliación Hipódromo, quien tenía días de haber fallecido, por lo que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en el domicilio antes mencionado, se encontraba una persona sin vida, por lo que rápidamente se trasladaron policías, quienes tras confirmar el fallecimiento, informaron los hechos a los Agentes de Investigación Criminal.
Los detectives dialogaron con los vecinos, quienes mencionaron que en varias ocasiones pedía alimento a los moradores y tras varios días de no verlo por los alrededores, ingresaron a su propiedad para llevarle un plato de comida.
Fue en ese momento cuando se percataron de un olor pestilente, por lo que al asomarse por la ventana, encontraron a Usiel Mejía sin vida.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley y determinar las causas que le quitaron la vida.