MÚZQUIZ COAHUILA. -Armando López Guerrero comandante de Rescate Múzquiz, informó este martes sobre el inicio de la colecta anual para reunir fondos o regalos que las personas quieran donar para los niños en situación de pobreza extrema, y así poder cumplir por sexto año consecutivo con su proyecto de llevar en navidad una sonrisa a quienes menos tienen.
Dijo que para tal fin se está invitando a la sociedad en general al sexto juguetón con la finalidad de mantener entre los niños de escasos recursos su sueño de que Santa los visite el próximo 25 de diciembre del presente, para lo cual está solicitando que le donen juguetes en buen estado o bolsitas de dulces de 10 pesos.
Explicó que todo lo que se junte lo entregarán el 25 de diciembre en colonias marginadas de toda la ciudad, donde como cada año visita a los niños que viven con la esperanza de que Santa Claus les traiga un regalo y pasar el día como es resto de los niños con mejores condiciones de vida.
Armando López, comandante de rescate Múzquiz, dijo que desde hace seis años realiza este proyecto gracias a los donativos que la sociedad en general le da, que su única finalidad es regalar sonrisas a los niños en extrema pobreza, y con ello mantenerles viva su fe en Santa Claus.