MÚZQUIZ COAHUILA. -Ulises Ramírez Guillén Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, informó que gracias a importantes detenciones y ejecuciones de ordenes de aprehensión en este Municipio, se ha logrado bajar en un 70 por ciento los índices delictivos, y que solo durante este fin de semana se realizaron 11 detenciones por diferentes delitos.
Ramírez Guillén explicó que siguen trabajando en el índice delictivo y ya se vio una disminución especialmente en este municipio de Múzquiz, donde las denuncias han bajado en cuanto a su presentación.
Dijo que estas y otras estadísticas se vieron durante la reunión semanal de seguridad que cada lunes se realiza en la casa de la cultura de Múzquiz, donde se reúnen autoridades de los tres órdenes de gobierno quienes coincidieron en las cifras, derivado del trabajo intenso y coordinado que se realiza para el combate de los delitos en todas sus modalidades, dijo el Delegado Regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén.