CUATRO CIENEGAS, COAHUILA. -Con la finalidad de estar cercanos a las personas pertenecientes los distintos programas y coordinaciones dependientes del DIF Municipal, a nombre del alcalde Beto Villarreal se convocó a los beneficiarios.
Mientras se dirigía una plática sobre las acciones que se atienden por parte del DIF Municipal, se preparó un rico desayuno, en el cual, personal y beneficiarios se unieron en una sana convivencia.
Las coordinadoras de la mencionada institución cocinaron, como de costumbre para las y los beneficiarios de grupos de platillos saludables en su mayoría a adultos mayores o personas con discapacidad.
Durante el desarrollo de la reunión sin protocolo, se mostró un ambiente familiar pues los cieneguenses siempre tienen muchas anécdotas que contar, así como la evolución del bonito Pueblo Mágico.
Sandra Robles, Elizabeth Ruiz, Maribel Mendoza, Fátima Carlos y Juan Flores, dieron a conocer su gusto por pertenecer al equipo del DIF Municipal y poder apoyar de distintas formas a la gente que más lo necesita, principalmente a personas con discapacidad y adultos mayores, quienes han ido de la mano con el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez y la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF en su política de asistencia social.