Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. En la sala de urgencias de un hospital perdió la vida un vecino de la Colonia Bellavista, después de sentir malestares mientras se encontraba en las celdas preventivas, siendo trasladado de urgencia en una ambulancia, siendo escoltado por policías, pero lamentablemente murió horas después.
Cipriano Vázquez Hernández de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Bellavista, falleció después de sentir malestares mientras se encontraba detenido.
Según informaron fuentes de la policía municipal, Vázquez Hernández fue detenido en la Calle Agustín de Iturbide y Manuel Acuña del Ejido Ocho de Enero, después de ser reportado por vecinos quienes señalaron que alteraba el orden al encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Al encontrarse en una de las celdas, comenzó a quejarse de dolores en el pecho y al desvanecerse dentro de las celdas, los oficiales escoltaron a una ambulancia de Protección Civil, la lo trasladó al hospital Amparo Pape, en donde lamentablemente falleció a causa de un infarto.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.