Por: Daniel Muñoz
Solo daños materiales fue el resultado de un accidente, en donde un conductor no midió su distancia al circular por el Bulevar San José y terminó por chocar con fuerza contra otro vehículo frenaba al llegar a un reductor de velocidad, siendo necesaria la presencia de las autoridades.
Fue la madrugada de ayer cuando Lui9s Gerardo Torres Villanueva, domiciliado en la Colonia Otilio Montaño, conducía un automóvil Chevrolet Corsa modelo 2006 de color rojo, el cual se desplazaba por el Bulevar San José.
Al llegar a la altura de la Calle San Nicolás en la Colonia Pedregal de San Ángel, terminó por estamparse contra un automóvil Dodge 4000 modelo 2021 de color naranja, que era conducido por Cecilio Machado Jiménez, quien vive en la Colonia Hipódromo, quien se había detenido en un reductor de ve4locidad.
El accidente dejó daños materiales, por lo que policías se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, trasladaron a los conductores y sus vehículos a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.