Por: Daniel Muñoz
Al perder el control del volante, una jovencita trepó el automóvil que conducía al camellón central en la Colonia Campestre del Valle, resultando con una crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer, cuando Grecia Medina, conducía un automóvil Dodge Attitude de color gris, con el que recorría la Colonia Campestre del Valle, cuando al llegar a la altura del kilómetro ocho, perdió el control del volante.
Fue en ese momento cuando se estampó contra el camellón central, resultando el vehículo dañado y la conductora y su acompañante con una fuerte crisis nerviosa, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.
Socorristas se en cargaron de brindar a ambas jovencitas los primeros y posteriormente las trasladaron a un hospital para que recibieran la atención adecuada.
Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos realizaron el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron el automóvil para internarlo en el corralón.