CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Después de un día de estancia en Cuatro Ciénegas, los miembros de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C., dieron el banderazo de salida rumbo al pueblo mágico de Viesca.
El evento fue encabezado por el Arquitecto Hilario Gabriel Manrique Jiménez, primer regidor y representante del Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas.
“Estamos sorprendidos por la atracción de visitantes y aficionados de los autos clásicos, nuestro reconocimiento a los organizadores por generar este tipo de eventos, los cuales, unen a las familias y generan una derrama económica importante para nuestra localidad”, mencionó el regidor Hilario Manrique.
Entre los exponentes el empresario Melchor Sánchez dijo que de los autos que conserva fueron propiedad de su papá y los cuida con esmero además de ser una reliquia para los conocedores de autos clásicos entre ellos una combi hormiga de 1977 propiedad de su padre, así como una moto de 1980, un auto morado 1977 y un Volkswagen de 1968.
El Presidente de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo Luis Felipe Hernández quien dijo que esta Ruta es de las más atractivas por lugares como Playitas, Centro Histórico y los humedales Del Valle de Cuatro Cienegas, el principal objetivo es promover el cuidado de autos antiguos por ello se invitó al restaurador Martín Vaca quien siempre tiene buenos consejos para los aficionados.