Por: Daniel Muñoz
Un cobarde conductor se dio a la fuga tras provocar un accidente en calles de la Zona Centro, en donde se estampó con fuerza contra dos automóviles, para después emprender la huida sin que lograran su detención, siendo solo el vehículo resguardado.
Los hechos ocurrieron a las 01:20 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Malibú de color guindo, se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Hidalgo con dirección al norte.
Repentinamente, el conductor se estampó contra un automóvil Honda de color gris, el cual era conducido por Aarón Rodríguez, y posteriormente fue proyectado contra un vehículo Ford Escort de color verde que se encontraba estático.
Tras provocar el accidente, el responsable emprendió la huida, siendo perseguido hasta la Colonia Tierra y Libertad, en donde dejó su auto en el exterior para después introducirse a su casa y evitar la detención.
Los policías se encargaron asegurar el automóvil tras solicitar el apoyo de una grúa, siendo remolcado e internado en el corralón en donde permanecerá bajo resguardo.