SALTILLO, COAHUILA.- El PAN en Coahuila finalizó la ronda de asambleas municipales con el fin de elegir a quienes serán sus consejeros nacionales, completando así la primera etapa de acuerdo con los reglamentos del partido para la renovación del consejo Nacional que se llevará a cabo el próximo mes de Noviembre en la Ciudad de México.
Tras las asambleas municipales los candidatos Alma Fong Meléndez, Blanca Eppen Canales, Guillermo Anaya, Gerardo Aguado, Ernesto Saro, Bernardo González y Mario Dávila Delgado, fueron electos como candidatos y el próximo 6 de noviembre se elegirán a dos mujeres y tres hombres.
En estas asambleas municipales además, se insacularon a los delegados numerarios que participarán en la asamblea estatal y nacional.
Una vez integrado el nuevo consejo Nacional, tendrán la tarea de trabajar para preparar al partido y fortalecerlo, dónde esperan presentar la mejor propuesta en beneficio de las y los coahuilenses.