FRONTERA, COAHUILA.- El departamento de Bienestar Social y su coordinación de Asuntos Religiosos llevó a cabo la donación de aparatos ortopédicos así como la entrega provisional de los mismos a personas con alguna discapacidad o con problemas de salud que los obliga a usar temporalmente en una silla de ruedas.
Jazmín Davis, directora de Bienestar Social, informó que, gracias a las gestiones de Javier Cuéllar, coordinador de Asuntos Religiosos ante iglesias cristianas de Estados Unidos, fue posible recibir un donativo en sillas de ruedas y andaderas.
Las 7 sillas que recibieron, algunas fueron donadas a personas que realmente lo necesitan y otras se entregaron en comodato, es decir, que una vez que el beneficiario la desocupe porque se recuperó de su padecimiento temporal la regresará al municipio para que se le proporcione a otro paciente enfermo.
El ayuntamiento mantiene constante acercamiento con comunidades internacionales dedicadas a apoyar a grupos vulnerables en México y con autoridades de Wichita Falls para hacer un hermanamiento y apoyar también en temas de cultura, deporte y educación con becas para que jóvenes universitarios puedan estudiar en Estados Unidos.