MÚZQUIZ COAHUILA. -Choque por alcance, a causa de las lluvias se registró la mañana de este lunes en el bulevar Palaú-Múzquiz, a la altura del arco de bienvenida, donde el saldo fue de dos personas lesionadas y daños de consideración entre los vehículos, que fueron una Nissan «estaquitas» cuyo conductor es el responsable de los hechos y una Ford Lobo 2012, donde viajaban dos personas.
Dicho accidente fue atendido de inmediato por agentes de seguridad pública y paramédicos de la Cruz Roja, que se entrevistaron con los respectivos conductores de los vehículos accidentados, y estos se negaron a ser trasladados al Hospital para su revisión médica mencionado que estaban bien y que solo presentaban golpes sin consideración.
Los uniformados indicaron que el conductor responsable fue identificado como Antonio Franco y conducía una Nissan, «estaquitas», color blanco de la empresa Misesa, Mantenimiento Integral y servicios Especializados, vehículo que resultó con daños de consideración en la parte frontal.
Mientras que la camioneta Ford Lobo, color rojo, era conducida por Jorge Iracheta y su acompañante, del cual no se dieron a conocer sus generales, y solo se dijo que estos resultaron con lesiones leves y la unidad con daños en la parte trasera y sistema electrónico.
Ambos vehículos circulaban de oriente a poniente rumbo a Múzquiz, y al llegar cerca del arco de bienvenida, el conductor de la Ford Lobo, bajó la velocidad en los reductores y el conductor de la Nissan sin precaución no alcanzó a frenar, impactándose fuertemente en la parte trasera de la pick up Lobo, provocando que esta saliera de la cinta asfáltica, indicaron los agentes de seguridad pública en el lugar de los hechos.