FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya reiteró su postura en relación al terreno que fue invadido por familias en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al señalar que está completamente en contra de este tipo de acciones ilegales y que la única manera que tenemos para hacernos de un bien es mediante el trabajo y el esfuerzo.
Tal y como lo hace el grueso de la gente del municipio de Frontera que en base a esfuerzo, trabajo, dedicación consigue para su familia un terreno, espacios y casas para vivir bien.
«No caigan en gente que nunca ha trabajado, seudo líderes, no caigan en las garras de la gente sin escrúpulos que lo único que busca es desestabilizar una ciudad que crece de manera ordenada, fuerte, de manera muy en comunidad con los sectores de la población», expresó.
Indicó que a Frontera le está yendo muy bien y le va seguir yendo muy bien, están llegando muchas empresas a la ciudad que van a colocar a la gente trabajadora en mejores lugares.
«No caigan en este tipo de acciones, la mejor manera que tenemos de crear un patrimonio es trabajando, hagamos cada quien hasta donde nos alcance nuestras posibilidades», dijo.
Destacó que su gobierno va a seguir iluminando la ciudad, arreglando escuelas, el panteón, la Carretera 30 y generando mejores condiciones para la población fronterense.