MÚZQUIZ, COAHUILA. – Ingiriendo una gran cantidad de pastillas, un menor de 17 años de edad intentó quitarse la vida, durante hechos que se registraron la tarde dl viernes y de los que tomaron conocimiento los elementos de la Fiscalía General del Estado.
En el Hospital General ingresó el jovencito, luego que la familia se percató a tiempo y pudieron llevarlo aún con vida a recibir atención médica.
De acuerdo a la información que dieron a conocer las autoridades, el menor responde al nombre de Fabián «N», tiene 17 años de edad y domicilio por la calle Elizardo Gutiérrez en el barrio La Ford, de esta localidad.
Señalan que fue la madre, María «N» de 49 años de edad, quien mencionó a las autoridades que estaba en su cuarto y de repente escuchó un fuerte golpe en el cuarto del menor y fue rápido a ver qué pasaba y al entrar observa que su hijo estaba tirado en el piso, por lo que llamó a su hija mayor y juntas trasladaron al jovencito al Hospital General.
En el nosocomio, el doctor Virgilio Díaz fue quien atendió al menor y lo reportan con estado de salud grave, por lo que esperan resultados de un estudio para descartar que presente hemorragia cerebral.
De acuerdo a lo que la angustiada madre dio a conocer a las autoridades, esta desconoce los motivos por lo que su hijo intentó quitarse la vida, ya que es un joven tranquilo, que no sale para nada a la calle, que no tiene amigos y no tiene conocimiento sobre que el menor este utilizando alguna droga.