Fabiola Sánchez
El comerciante y sus dos trabajadores, víctimas del accidente automovilístico que ocasionó imprudencialmente Orlando García, elemento de tránsito municipal, tras haber quedado desamparados, solicitan la colaboración de la ciudadanía para subsistir mientras don Saúl propietario del negocio recupera su carrito de hot dog y reactiva su puesto.
Don Saúl Moreno Rodríguez, informó que el pasado jueves acudió ante la Fiscalía del Estado para solicitar información del proceso legal para la reparación de los daños que sufrieron sus dos trabajadores y su negocio, pero no logró solucionar nada, por lo que se han visto obligados a pedir de la caridad de la gente para recaudar fondos y comprar alimento para su familia y la de los trabajadores.
“Es muy triste que se aprovechen de nuestra vulnerabilidad, no tenemos para pagar un abogado, del puesto vivimos al día, no son empresario, soy un comerciante quien trabaja dignamente y doy empleo a esos hombres quienes también tienen familia a quien mantener”, expresó.
Manifestó que, por día pagaba a Juan Pablo 350 pesos diarios y a Miguel Ángel 250, mientras que las ganancias era para surtir nuevamente y lo poco que quedaba para la comida del diario en su hogar, por lo que hoy su alacena se encuentra vacía y no cuenta con recursos para apoyar a sus trabajadores.
Señaló que, las personas interesadas en apoyarlos puede hacerlos económicamente o con despensa y pueden hacerle la entrega a su domicilio en la calle Sinaloa, número 205, de la colonia Roma en Frontera o deja a disposición su número de cuenta para recibir depósitos.