FRONTERA, COAHUILA.-El Gobierno Municipal a través de Sindicatura y Hacienda llevó a cabo la subasta pública de 71 vehículos chatarra el día de ayer, los recursos obtenidos serán destinados a la construcción de baños para la dirección de Seguridad Pública.
Daniel Alfaro Berlanga fue el comprador, originario del municipio de Frontera y quien se dedica a la Compra y Venta de Autopartes.
La intención de dicha subasta fue hacer una limpieza en el municipio donde se contaba con autos y motos de modelos muy viejos y que ya no podían repararse debido a que se encontraban en pésimas condiciones.
La Síndica de Mayoría Yadira Cárdenas y el regidor de Hacienda, David Borrego realizaron todo el proceso para la venta de las piezas, lanzando la convocatoria y las bases el pasado 11 de octubre y el día de ayer la venta a la persona que ofreció el mejor monto.
La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y de conformidad con los acuerdos del Cabildo y conforme a la ley llevó a cabo la subasta con éxito.