Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Tras ser impactado por alcance, el conductor de un automóvil terminó por volcar aparatosamente sobre la Carretera Federal 30, en donde se trasladaron inmediatamente policías y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de atender al conductor quien fue llevado a un hospital.
Fue a las 02:30 horas de ayer, cuando Ángel Zapata, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color gris se desplazaba por la Carretera Federal 30, cuando al llegar a la altura del kilómetro 14, fue impactado por un automóvil Nissan Tsuru de color gris, provocando que perdiera el control del volante y posteriormente volcar en el camellón central.
Tras provocar el accidente, el conductor responsable emprendió la huida tras dejar abandonado su automóvil, siendo el percance reportado por los demás automovilistas quienes llamaron a los cuerpos de rescate, acudiendo una ambulancia de Protección Civil de San Buenaventura, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevado a un hospital.
Autoridades arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.