RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, dejó una volcadura registrada la noche del sábado en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital.
Este hecho se dio en la carretera Monterrey – Saltillo, cuando al arribar a la altura del ejido San Gregorio, a causa del exceso de velocidad con él transitaba, el conductor de un vehículo Mazda perdió el control del volante.
Por lo anterior, luego de sufrir una salida de camino, se registró la volcadura, quedando el vehículo en posición normal sobre la terracería, al lado de la carretera, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato se auxiliaron a ayudarlos.
Testigos de lo ocurrido reportaron el suceso a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.
Mientras, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los tripulantes del vehículo, resultando tres menores de 2, 7 y 10 años de edad respectivamente, así como dos adultos de 28 y 54 años de edad, lesionados, policontundidos, por lo que fueron trasladados a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo.
Asimismo, el vehículo fue trasladado al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y de ser así, el pago de multas correspondientes.